Sobre Nosotros


Nosotros

CAMPOBLANCO, E&M CONTADORES SOCIEDAD CIVIL DE RESPONSABILIDAD es una firma dedicada a la asesoría contable, tributaria, financiera, administrativa, laboral, teneduría de libros, manejo de recursos; todo dirigido a las personas naturales y jurídicas, y está conformado por un staff de profesionales de primer nivel, y con una amplia experiencia en cada uno de los temas mencionados. Nuestro objetivo primordial es brindar un asesoramiento especializado para el buen manejo de su empresa, garantizando un servicio de calidad, añadiendo valor a su gestión a través de la generación eficiente y tratamiento adecuado de su información financiera, con tecnologia de vanguardia y al alcance de todo tipo de empresa.

Nuestros principios

Confianza
La experiencia obtenida atendiendo una amplia cartera de clientes por más de 15 años nos ha enseñado a crecer, mejorar y diversificar nuestros servicios con un alto nivel de calidad.
Honestidad y Transparencia
Nos mantenemos actualizados con las últimas modificaciones contables y tributarias. Contamos con profesionales especializados, capacitados y de amplia experiencia.
Responsabilidad
Nuestro equipo estará atento para brindar asesoramiento oportuno a la Gerencia de la Compañía. Nuestro objetivo es preocuparnos nosotros por los temas contables, dejando el manejo del negocio a la Gerencia.
Tecnología
Poseemos los recursos y tecnología necesaria para procesar su información contable de manera oportuna y confiable.

Llámanos, tu primera Asesoría es GRATUITA. 997 917 458

Contáctenos